Gobierno de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Gobierno de Extremadura

Este área ofrece un listado de las subvenciones anotadas en la Base de Datos de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura, conforme a lo dispuesto en artículo 5 del Decreto 17/2008. (DOE 28-02-2008)

Las subvenciones están agrupadas y ordenadas por Consejería, Órgano Gestor y Código de la Convocatoria. En ausencia de Convocatoria anual, a los efectos de agregación de las concesiones, se asimilarán a convocatoria:

  • las normas que establecen subvenciones nominativas,
  • los convenios de colaboración de los que se derive la concesión de subvenciones,
  • las normas que otorguen un derecho objetivo a la obtención de subvenciones a aquellas personas/entidades que reúnan los requisitos establecidos, salvo que sea necesaria una resolución anual para su aplicación, en cuyo caso, ésta tendrá la consideración de convocatoria, y
  • cualquier otra norma o actuación equivalente a las anteriores.

Elija la Consejería de su interés y se mostrará un listado con todas las Convocatorias de esa Consejería ordenadas por Órgano Gestor y Código de la Convocatoria. A la derecha de cada Convocatoria aparece un enlace que le llevará al listado correspondiente la misma (listado en formato pdf Logo pdf).

Los ficheros pdf que contienen los listados de Subvenciones Concedidas tienen una protección de seguridad. Esta protección no afecta a la visualización del documento, que puede ser visualizado sin ningún tipo de restricción.

Se tiene conocimiento que en algunos navegadores (se han reportado incidencias en Google Chrome, y en versiones muy antiguas de Mozilla Firefox), existen problemas para la visualización del documento, ya que no interpretan bien la seguridad del mismo y para la apertura del mismo solicitan erróneamente una contraseña. Si esto le sucede a Usted, pruebe a:

  • actualizar a versiones más recientes el navegador que esté usando o usar otro navegador (no se tiene conocimiento de problemas en versiones actualizadas de Mozilla Firefox logo_firefox ni de Internet Explorer logo_ie).
  • o grabar el archivo en su equipo (mediante la opción 'Guardar como ...' que aparece al pinchar sobre el enlace del documento con el botón secundario del ratón) y posteriormente abrirlo con un visor de documentos pdf. No se tiene conocimiento de problemas de visualización en versiones actualizadas de Acrobat Reader.


Listado de Consejerías:



Gobierno de Extremadura