Logo

Gobierno de Extremadura

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Noticias

La Junta de Extremadura ha cumplido durante el pasado mes de marzo, por noveno mes consecutivo, con sus obligaciones de pago a proveedores y se sitúa entre las regiones que registran un mejor índice en esta materia.

Leer más

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de técnico especialista medio para desarrollar trabajos de desarrollo de aplicaciones informáticas para la planificación cinegética regional.

Leer más

La Junta de Extremadura publica una relación de números de teléfonos con prefijo 924 y 927, asociados a los números 901 y 902, para reducir la tarifa de la llamada a los servicios de información ciudadana de la administración.

Leer más

La consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha señalado que las entregas a cuenta para Extremadura, anunciadas hoy por el ministerio de Hacienda, no son ningún regalo para la comunidad autónoma. En ese sentido, la consejera extremeña de Hacienda ha criticado el maltrato dispensado por el ministerio en cuanto a las entregas a la región para 2017.

Leer más

Concluidas las tareas de valoración de los aspirantes admitidos y determinada la adjudicación provisional de puestos singularizados, la Comisión de Valoración ha hecho pública la relación provisional de adjudicatarios en el Diario Oficial de Extremadura.

Leer más


La consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha mostrado la voluntad del Ejecutivo autonómico de explicar y aclarar cuantas cuestiones planteen los diferentes grupos parlamentarios, sobre el nivel de Ejecución de las cuentas.

Leer más

Imagen de portada

La consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, Pilar Blanco-Morales, ha dado a conocer el borrador del Acuerdo para la mejora del empleo público,  un proyecto entre el Gobierno Central y los agentes sociales, para el que ha solicitado una mejora de la calidad del empleo público y la necesidad de acabar con la elevada tasa de temporalidad.

Leer más

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca la oferta de empleo para proveer una plaza como técnico especialista medio para desarrollar trabajos de apoyo en la gestión de infraestructuras turísticas en el área de Promoción y Desarrollo.

Leer más

La Escuela de Administración Pública de Extremadura, mediante Orden de 23 de marzo de 2017, ha publicado el nuevo Plan de Formación para el presente ejercicio, con el que espera llegar a nueve mil empleados públicos.

Leer más