Logo

Gobierno de Extremadura

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Noticias

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca la oferta de empleo para proveer una plaza como técnico especialista superior para desarrollar trabajos de planificación forestal y contratación del patrimonio en el área de medio ambiente.

Leer más

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta nueve plazas de empleo para asistencia y apoyo técnico en la ejecución de tareas gestionadas con la consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, dentro del área de las TICS.

Leer más

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta diez  plazas de empleo para apoyo técnico al desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS).

Leer más

Imagen de portada

El Consejo de Política Fiscal y Financiera ha aprobado este jueves 22 de diciembre, los objetivos de déficit y deuda de cada comunidad para este ejercicio y los próximos tres años, de modo que todas se adaptarán al 0,7% del PIB en 2016, al 0,6% en 2017, al 0,3% en 2018 y al 0 en 2019.

Leer más

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha convocado la oferta de una plaza de empleo para personal técnico de Gestión Laboral.

Leer más

La Secretaria General de Hacienda y Administración Pública, Mª Ascensión Murillo, ha inaugurado las jornadas “Empleo de Calidad y Cláusulas Sociales”, organizadas por Comisiones Obreras, en las que ha puesto en valor la inclusión de aspectos sociales en los procesos de contratación pública.

Leer más

La deuda de la Junta de Extremadura, a 30 de septiembre de 2016, asciende a 3.966 millones de euros; 53 millones de euros menos que en el mes de junio que era de 4.019 millones.

Leer más

La Secretaria General de Hacienda y Administración Pública, Mª Ascensión Murillo, ha insistido en la necesidad de reforzar la cohesión social y consolidar el tejido productivo para seguir creciendo. No obstante, ha matizado que el contenido de las cuentas para 2017 está marcado por la situación económica-financiera de la Comunidad Autónoma.

Leer más

Imagen de portada

El Presupuesto para 2017 asciende a 5.171’6 millones de euros. En términos absolutos incrementa en 14´2 millones de euros al considerar los acuerdos de no disponibilidad, por valor de 40 millones de euros, exigidos por el Ministerio de Hacienda para evitar nuevas desviaciones.

Leer más

El Consejo de Política Fiscal y Financiera celebrado este jueves, 1 de diciembre, ha acordado elevar el objetivo de déficit al conjunto de las comunidades autónomas del 0´5% al 0´6% del PIB para 2017. Para 2018 ha establecido el 0´3%.

Leer más