Logo

Gobierno de Extremadura

24
Lunes 24 de Abril de 2017
10:00 - CASTUERA. Sala Miguel Hernández del Museo del Turrón, C/ Huertas, 46.

El director general de Desarrollo Rural, Manuel Mejías, presenta la convocatoria de ayudas bajo la metodología LEADER para el periodo 2014-2020 del Grupo de Acción Local del Centro de Desarrollo Rural (CEDER) de La Serena.

10:00 - BADAJOZ. Biblioteca de Extremadura.

La secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas, participa en el acto con motivo del Día Internacional del Libro.Al actotambién asiste el director de la Editora Regional de Extremadura y coordinador del Plan de Fomento de la Lectura, Eduardo Moga.

10:30 - PLASENCIA. Centro de Agricultura Ecológica y de Montaña (CAEM).

El director general de Turismo, Francisco Martín, inaugura  la Jornada de Presentación sobre la convocatoria de Ayudas para la Mejora de la Calidad del sector turístico.

10:45 - MADRID. (Av. Partenón, 5).

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, asiste a inauguración del 31 Salón de Gourmets (Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad).

11:15 - MÉRIDA.Teatro Romano.

El secretario general de Educación, Rafael Rodríguez de la Cruz, asiste a la inauguración del XXI Festival Juvenil Europeo de Teatro Grecolatino.

17:00 - (hora local). LANZAROTE. Cabildo de Lanzarote (Avda. Olsen, s/n).

El director general de Bibliotecas, Museos y Patrimonio Cultural, Francisco Pérez Urbán, asiste al Consejo de Cooperación Bibliotecaria.

17:00 - MADRID. Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Paseo Infanta Isabel, 1).

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, asiste a la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural.

20:00 - CÁCERES. Ateneo (C/ General Ezponda, 9).

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, asiste a la conferencia titulada “El futuro de la Unión Europea”, que imparte el exvicepresidente de la Comisión Europea Joaquín Almunia.