Logo

Gobierno de Extremadura

Banner

Programa Formativo 2017

La Secretaría General de Economía y Comercio ha elaborado el programa de jornadas, cursos y Seminarios para 2017, en el que se recogen las propuestas ralizadas desde las asociaciones del sector.

El programa formativo 2017 se encuadra dentro del "programa de Impulso a la Artesanía Extremeña", una de cuyas medidas se orienta a mejorar la capacitación de los artesanos, tanto en técnicas y nuevas herramientas, como en comptencias empresariales, incluyendo el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

El programa formativo ha sido diseñado en distintos formatos a fin de que los artesanos puedan inscribirse en función de sus preferencias y sus disponibilidades.

La celebración de estas actividades dependerá finalmente del interés que muestren los destinatarios de la formación.

Si desea participar en alguna de ellas, solicítelo a la mayor brevedad a través del correo electrónico artesania@gobex.es indicando sus datos personales y el nombre de la actividad de su interés.

Estas actividades formativas están cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020.