Logo

Gobierno de Extremadura

112 Extremadura
Twiter

Noticias

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha desactivado la alerta meteorológica por viento, una vez que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha dado por finalizado el aviso de nivel amarillo por fenómeno meteorológico adverso que afectaba a la región desde las 6:00 horas hasta las 24:00 horas del día 13 de marzo.

Leer más

Miembros de Emergencias del condado de Misuri, 911, han visitado esta mañana en Mérida el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

Leer más

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura amplía la alerta amarilla por nieve hasta la medianoche de hoy viernes, día 3, en el norte de la provincia de Cáceres, bajando la cota de nieve de los 1.600 a los 800 metros.

Leer más

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura se encuentra en situación de alerta amarilla ante la previsión de fenómenos meteorológicos adversos (viento y nieve) localizados en el norte de la provincia de Cáceres.

Leer más

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha ampliado el nivel de alerta amarilla ante la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), de fenómenos meteorológicos adversos en toda la región.

Leer más

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura se encuentra en situación de alerta amarilla ante la posibilidad de nevadas en el norte de la provincia de Cáceres que podrían provocar acumulación de nieve de hasta ocho centímetros de espesor.

Leer más

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha recibido un total de 6.632 llamadas desde las 00:00 horas del día 2 hasta las 19:00 horas del día 5 debido a los fenómenos meteorológicos adversos que han afectado a la Comunidad Autónoma.

Leer más

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura atendió un total de 675.632 llamadas durante el año 2016, lo que supone un 5,18 por ciento menos respecto a 2015, según se indica en la memoria anual que publica este servicio dependiente de la Junta de Extremadura.

Leer más

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura activará mañana viernes, día 3, a partir de las 18:00 horas, la alerta naranja por viento en el norte de la provincia de Cáceres, alerta que finalizará a las 04:00 horas del sábado, día 4.

Leer más

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura se encuentra en situación de alerta ante el anuncio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) de previsibles fenómenos meteorológicos adversos en relación con vientos, lluvias y nevadas.

Leer más