Logo

Gobierno de Extremadura

112 Extremadura
Twiter

Aplicación Alpify

Envía tu ubicación exacta en cualquier situación de emergencia

En caso de perderte o sufrir un accidente, con Alpify puedes enviar una alerta al servicio 112 de Extremadura a través de la aplicación. Es muy sencillo: pulsa el botón rojo de «Emergencia» de la aplicación para enviar información sobre tu posición exacta mediante GPS. Ellos te llamarán y sólo tendrás qué contarles que te ha pasado.

El servicio 112 podrá conocer de manera pasiva tu ubicación y recorrido. Ten en cuenta que estos datos sólo se utilizarán en caso de que envíes una emergencia o alguien denuncie tu desaparición.

Recuerda que debes tener el localizador encendido, así el equipo de rescate de la zona donde estés podrá encontrarte fácilmente en caso de emergencia.

Un sistema de gestión de emergencias para los equipos de emergencia

Desde el centro de emergencias se puede ver en el panel de control a aquellas personas en situación de emergencia. Así, en caso de pérdida o accidente, el proceso de rescate será mucho más ágil y rápido.

El equipo de rescate que cuenta con Alpify puede ver en el panel de control, en tiempo real, la ubicación de aquellas personas que previamente se han descargado la aplicación y la tienen conectada. Así, en caso de pérdida o accidente, el proceso de rescate será mucho más ágil y rápido.

Puede recibir las alertas de los usuarios de Alpify que se encuentren en una situación de emergencia dentro del perímetro de control. Visualiza la ubicación del usuario en el mapa, la ruta que ha seguido hasta el momento en el que se produce la alerta así como sus datos personales.

Puedes enviar mensajes relacionados con temas de seguridad a aquellos usuarios que se encuentren dentro de tu mismo perímetro de vigilancia.

¿Cómo funciona Alpify?

Comparte tu ubicación

Obtener la Aplicación

App StoreGoogle play