Logo

Gobierno de Extremadura

Banner

Noticias

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura activará mañana miércoles, 20 de julio, el nivel amarillo de alerta por altas temperaturas en la provincia de Badajoz y en las zonas del Tajo, Alagón y meseta cacereña, en la provincia de Cáceres, ya que prevé que se alcancen temperaturas máximas de 38ºC.

Leer más

El Plan de Lucha contra Incendios de Extremadura (Infoex) ha desactivado el Nivel 1 de peligrosidad por el incendio en el término municipal de Ribera del Fresn, dando por estabilizado el mismo.

Leer más

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura eleva a naranja el nivel de alerta por altas temperaturas en las Vegas del Guadiana y la Siberia Extremeña, en la provincia de Badajoz, alerta que se activará a las 12:00 horas de mañana martes, día 19, y finalizará a las 20:00 horas.

Leer más

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha activado la alerta amarilla por altas temperaturas en la Comunidad Autónoma para hoy viernes, día 15, y para los próximos cuatro días.

Leer más

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha activado la alerta naranja ante la predicción de elevadas temperaturas en la provincia de Badajoz durante los próximos días 15, 16 y 17 de julio.

Leer más

El silo de Moraleja se convertirá es un Centro de Emergencias y espacio cultural con el apoyo de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Políticas Agrarias y Territorial de la Junta de Extremadura y la financiación de Liberbank que aportará 50.000 euros para la realización de las obras de adecuación y mejora.

Leer más

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura activará mañana sábado, día 9, la alerta amarilla por altas temperaturas en la región desde las 13:00 horas hasta las 21:00 horas.

Leer más

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura recibió entre las 20:00 y las 23:59 horas de ayer jueves, 1.827 llamadas por incidentes relacionados con las tormentas y lluvias registradas en la Comunidad Autónoma.

Leer más

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura recibió entre las 20:00 y las 23:59 horas de ayer miércoles, 538 llamadas por incidentes relacionados con la alerta amarilla por tormentas que este servicio había decretado en la Comunidad Autónoma.

Leer más

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura se encuentra en alerta amarilla ante la previsión, para hoy miércoles, de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) de lluvias y tormentas en la Comunidad Autónoma. La alerta comienza a las 12:00 horas y finalizará a las 00:00 horas.

Leer más