Logo

Gobierno de Extremadura

Banner

Noticias

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura declara nivel amarillo de alerta por altas temperaturas para hoy miércoles, día 29, en La Siberia Extremeña, en la provincia de Badajoz.

Leer más

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 activa la alerta amarilla por altas temperaturas para mañana, lunes día 27, en las zonas de Vegas del Guadiana y la Siberia Extremeña de Badajoz, y en Cáceres, en las zonas de Tajo, Alagón, Meseta, Villuercas y Montánchez.

Leer más

A las 9:54 horas del día de hoy se ha registrado un terremoto con epicentro a 2 kilómetros de profundidad en la zona sur de Mérida, con una magnitud 2.4 en la escala de Richter, según datos del Instituto Geográfico Nacional.

Leer más

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha dado por finalizado el episodio de alerta amarilla por altas temperaturas en las zonas de Badajoz (Vegas del Guadiana) y Cáceres ( Tajo /Alagón), y, por tanto, la situación del mencionado Centro pasa a ser de normal funcionamiento

Leer más

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura declara nivel amarillo de alerta por altas temperaturas para hoy jueves, día 23, en las zonas del Tajo y el Alagón, en la provincia de Cáceres, y en las Vegas del Guadiana, en la de Badajoz, donde se podrán alcanzar, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), temperaturas máximas de 38 grados centígrados entre las 13:00 y las 20:00 horas.

Leer más

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura declara nivel amarillo de alerta por altas temperaturas para mañana miércoles, día 22, en las zonas del Tajo y el Alagón, en la provincia de Cáceres, donde se podrán alcanzar, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), temperaturas máximas de 38-grados, entre las 14:00 y las 20:00 horas.

Leer más

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura activará hoy lunes, día 20, la alerta amarilla por altas temperaturas en la zona del Tajo y Alagón, en la provincia de Cáceres.

Leer más

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura declara nivel amarillo de alerta por altas temperaturas para mañana jueves día 16, en zonas de las dos provincias extremeñas donde se podrán alcanzar temperaturas máximas de 38-36 grados, entre las 13:00 y las 20:00 horas.

Leer más

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura eleva a naranja la alerta por altas temperaturas para hoy, día 7, y mañana, día 8, en la provincia de Badajoz y el Valle del Tajo y Alagón y Meseta cacereña, donde se podrán alcanzar temperaturas máximas de 40 grados entre las 14:00 y las 20:00 horas.

Leer más

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura declara nivel amarillo de alerta por altas temperaturas para mañana martes, día 7, y el miércoles, día 8, en la provincia de Badajoz y el Valle del Tajo y Alagón, Meseta cacereña en Cáceres, donde se podrán alcanzar temperaturas máximas de 38 grados entre las 14:00 y las 20:00 horas.

Leer más