Logo

Gobierno de Extremadura

Banner

Noticias

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha declarado alerta amarilla por lluvias y tormentas para mañana martes, día 13, fenómeno meteorológico adverso que afectará, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), a todo el territorio de la Comunidad Autónoma.

Leer más

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha activado el nivel de alerta naranja en todo el territorio de la Comunidad Autónoma ante las previsiones de altas temperaturas que superarán los umbrales máximos (hasta 43 grados en varios puntos de la región), situación que se prolongará hasta mañana miércoles.

Leer más

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, atendiendo a los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología, con respecto a las altas temperaturas que se presentan para hoy en la Comunidad Autónoma ha decretado nivel de alerta naranja en diversas zonas.

Leer más

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura se encuentra en situación de alerta amarilla ante la previsión de altas temperaturas, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Leer más

El incendio de la Garganta de los Infiernos se ha reactivado durante la pasada madrugada debido a las fuertes y cambiantes rachas de viento y la imposibilidad de actuar de los medios terrestres por las condiciones orográficas de la zona.

Leer más

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura amplía para hoy miércoles, día 24, la alerta amarilla por altas temperaturas para la zona de La Siberia extremeña, donde se alcanzarán un día más los 38º C.

Leer más

El incendio que afecta a la Garganta de los Infiernos del Valle del Jerte desde el pasado jueves continúa con su evolución favorable tras una noche en el que no se han reactivado las llamas en ningún punto del perímetro.

Leer más

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura activará mañana martes, día 23, la alerta amarilla por altas temperaturas desde las 13:00 hasta las 21:00 horas en diversos puntos de la región.

Leer más

Imagen de portada

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura ha desactivado, a las 10:30 horas, el nivel 2 de peligrosidad del incendio del Jerte debido a la buena evolución del mismo, según las recomendaciones de los mandos del Plan de Lucha Contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex).

Leer más

El Plan de Lucha contra Incendios Forestales (INFOEX) sigue trabajando para controlar el incendio forestal ubicado entre los términos municipales de Jerte y Tornavacas.

Leer más